Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 20:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Fernando Burlando dio detalles del juicio por la muerte de Diego Maradona: "Estaba deshidratado y con edemas"

El abogado reveló las pruebas que refuerzan su tesis de que el futbolista no recibió la atención adecuada.

Fernando Burlando habló con DDM y dio detalles inéditos sobre la sexta audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona que se realizó en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro. En esta ocasión, declararon los médicos que participaron de la autopsia en la morgue de San Fernando del futbolista.

¿Qué dijo Fernando Burlando sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona?

"Se está nutriendo al tribunal de mucha información. No tengo dudas de que va a haber condenados, estoy con mucha esperanza al respecto. La jornada de hoy es dura para la familia porque se ven cosas muy fuertes. El objetivo era mostrar la videofilmación de la autopsia; creo que, después de la última declaración, puede que se proceda con su exhibición", comenzó el letrado en diálogo con el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

Pero eso no fue todo, ya que Fernando Burlando también dejó en claro quienes cree que son culpables de la muerte de Diego Maradona"Quedó más que probado que Diego tenía una situación de edema generalizado que lo llevó a la muerte. No fue un solo descuido, fue algo gradual. Se pudo haber detectado, evitado y haber sido solo un episodio menor de salud en la vida de él, si hubiera habido gente responsable detrás".

¿Qué más dijo Fernando Burlando sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona?

"Por eso uno se atreve a decir que fue un asesinato, porque hubo días de desatención, desinterés, falta de control y sentido común", explicó al aire en DDM el reconocido abogado.

Por último, Fernando Burlando expresó sobre la causa de Diego Maradona: "Esto surge de la autopsia, y los protagonistas, los médicos que la realizaron, hablaron sobre esta situación edemática que se registraba en miembros inferiores, torso y abdomen. Lo llevaron a esa situación y lo dejaron morir".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.