Federico Achával recorrió las obras de asfaltos en Villa Rosa
Los trabajos se realizan en el barrio Grosso. El intendente dialogó con los vecinos sobre los beneficios para la zona.
El intendente Federico Achával recorrió este miércoles las nuevas obras de asfaltos que se están realizando en el barrio Grosso, de la localidad de Villa Rosa, y conversó con los vecinos y vecinas sobre cómo estos trabajos agilizarán el tránsito y mejorarán el entramado de todo el barrio.
Las obras en el barrio Grosso, de Villa Rosa.Durante la recorrida, Achával expresó: “Vinimos a recorrer estas nuevas obras de asfaltos que mejorarán de manera integral el barrio. Vamos a seguir trabajando en cada una de nuestras localidades con un Estado presente”.
Notas Relacionadas
Lo hizo junto a los chicos y chicas de la Primaria N°35 del barrio Peruzzotti. "El derecho a la educación es central en la construcción de un futuro mejor”, reflexionó el jefe comunal.
Este sábado Pilar vivió su primera noche de Carnaval en el Estadio Municipal con el desfile de nueve murgas. Las celebraciones continuarán hoy y mañana por la noche.
Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!