Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 03:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Fátima Florez explotó tras ser acusada de estafadora: "¿Quieren que vaya presa?"

La actriz se cruzó a los gritos con la productora de LAM por la venta que hicieron del programa en medio del escándalo que la envuelve en Las Vegas.

Fátima Florez fue acusada de estafar a los bailarines de su elenco y a un teatro en Estados Unidos, y estalló enfurecida contra LAM (América TV).

Este martes en el programa de Ángel de Brito iban a profundizar sobre el tema con la palabra de la humorista y en la venta anunciaron el tema como: "Acusan a Fátima Florez por estafa" y sumaron: "Todos los detalles de la denuncia y la palabra de los protagonistas".

Pero este título enfureció a la imitadora, quien se bajó de la nota y se cruzó con la productora de LAM (América TV), Dolores. Al aire compartieron los audios de la conversación, donde Fátima se quejaba: "Eso no es cierto y lo saben. Están acusando a alguien de una estafa, es algo grave. A vos no te gustaría que pongan 'Dolo, productora de LAM, estafadora'".

Cuando la productora intentó explicarle que solo querían sacarla al aire para que diera su versión de los hechos, la actriz siguió molesta: "¿Pero por qué me ponés ese graph? No es cierto, me estás haciendo daño a mí y a mi equipo de trabajo".

"Estafadora es un delito por el cual una persona puede ir presa. ¿Qué quieren? ¿Que vaya presa? Yo no voy a ir presa porque no cometí ningún delito. Pero me están ensuciando con mi gente y con mi país", siguió a los gritos la artista.

"Después para aclarar salen en chiquitito, pero para hacer mier..., hacen mier... solo a algunos, a los que somos débiles, a los que nos rompimos el cu... desde chiquitos y no nos regaló nadie nada. Me están haciendo mier..., ¿cómo querés que te conteste?", sentenció furiosa.

Mientras Dolores intentaba explicarle que el graph solo era para la venta del programa, Fátima siguió enfurecida: "Hacé rating con otra cosa, no matándome a mí. La estafa es un delito. Yo estoy en Estados Unidos, nena. ¿Qué querés, que vaya presa por la culpa de ustedes? ¿Vos tomás conciencia o no entendés? ¿O por medio puntito de rating van a matar a alguien un día?".

Qué pasó entre Fátima Florez y sus bailarines

El viernes en LAM (América TV) hicieron un enigmático con el tema de la estafa y detallaron que Fátima no logró convocar la suficiente cantidad de gente que necesitaba para cubrir los gastos de las 10 fechas pautadas de su show en Las Vegas.

Una parte de la denuncia hecha por el staff de la humorista, decía: "Nos estafaron olímpicamente. Hicieron tres shows, no le pagaron a nadie y ahora andan como si nada hubiese pasado. Dejaron todas nuestras pertenencias en el teatro, las cuales la institución ahora no libera porque la productora y esta artista le deben 20 mil dólares. Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos firmados por contrato. Se borraron sin pagarnos la última semana de ensayo".

Y Pepe Ochoa profundizó: "La persona que me está escribiendo dijo que no había más plata, y lo que pasa es lo siguiente: el productor, por un lado, les dijo a los bailarines algo, y a la figura otra cosa, entonces estas personas van a ir contra la figura, porque dijo, en su momento, ‘yo puse la plata".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Polémica por el posible rol de Juan Darthés en la serie de Andrea del Boca

Polémica por el posible rol de Juan Darthés en la serie de Andrea del Boca

El proyecto biográfico de Andrea del Boca quedó envuelto en una fuerte polémica tras conocerse la posibilidad de que Juan Darthés interprete a Ricardo Biasotti, en una decisión que aún no está confirmada pero que ya genera fuerte repercusión mediática y un intenso debate público por el perfil del actor.
INFORMACION GENERAL
Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras su internación y recuperación

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras su internación y recuperación

El histórico periodista generó inquietud tras ser internado por una descompensación que derivó en la colocación de dos stents, aunque luego llevó tranquilidad al hablar públicamente sobre su estado de salud y explicar por qué decidió retomar su actividad laboral pese a las recomendaciones médicas.
INFORMACION GENERAL
Crecen las versiones sobre el futuro de Migue Granados en el streaming

Crecen las versiones sobre el futuro de Migue Granados en el streaming

El conductor volvió a quedar en el centro de rumores que lo vinculan con un posible cambio de plataforma dentro del mundo del streaming, luego de versiones televisivas que hablaron de negociaciones en curso y su respuesta irónica en redes sociales que buscó bajar el tono de la polémica generada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.