Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 07:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Yami Safdie lanza su nuevo single junto a Flor Álvarez

La artista argentina presenta su nuevo single titulado “Tu versión de la historia”, junto a la cantante de cumbia Flor Álvarez, en este tema mezclan la cumbia con sonidos folclóricos

Yami Safdie estrena su nuevo sencillo llamado “Tu versión de la historia”, junto a Flor Alvarez.

En la producción de este tema, se percibe un homenaje a la cumbia. Los ritmos contagiosos y los acordes tradicionales crean una atmósfera familiar para los amantes de este género. Sin embargo, en este single, juegan con sonidos folclóricos que añaden una capa adicional de textura y autenticidad.

Sobre la temática del track habla sobre los chismes, ya que, en un mundo donde las palabras pueden distorsionarse con facilidad, la canción sirve como un recordatorio de que cada historia tiene múltiples perspectivas. Yami y Flor dirigen su mensaje a una figura específica, alguien que ha tergiversado sus realidades y le advierten a esa persona que deje de hacerlo, porque todas las historias tienen dos versiones y no conviene que la de ellas salga a la luz.

El video lo filmamos en Villa Tranquila, un barrio de zona sur, contando con la gente del barrio como actores, lo que fue una experiencia muy divertida. La premisa era mostrar un poco del folclore del barrio paseando por lugares típicos como puede ser la peluquería, el bar, el almacén, en la calle tomando mate. Tanto Flor como yo somos del conurbano entonces queríamos un poco reflejar esa realidad con la que crecimos. Y bueno también tiene bastante humor en ese video”, comenta Yami.

 

 

Yami Safdie es una cantante de pop, compositora e influencer argentina. Inicia sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años.

Durante su adolescencia estudia música en el Conservatorio Alberto Ginastera y luego la Licenciatura en Artes Escénicas.

A sus 19 años comienza a subir covers a sus redes sociales, lo que le da una amplia audiencia que hoy supera los 600.000 seguidores en Instagram y los 2M en TikTok.

En el año 2017 lanza su primer tema "Tan fuerte" inspirado por el movimiento #NiUnaMenos.

En 2018 protagoniza el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes, y con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” con fechas en todo el país

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” con fechas en todo el país

Ángela Torres presenta su gira nacional “No Me Olvides”, un tour que recorrerá distintas ciudades de Argentina con cierre en el Movistar Arena de Buenos Aires y una fuerte expectativa por funciones agotadas y gran convocatoria.
MUSICA
ECOS suma nuevas funciones y desata un verdadero furor en Buenos Aires

ECOS suma nuevas funciones y desata un verdadero furor en Buenos Aires

El exitoso espectáculo inspirado en Soda Stereo vuelve al Movistar Arena tras conquistar a más de 300 mil espectadores, con nuevas funciones en Buenos Aires y una gira internacional que sigue despertando la pasión de sus fanáticos.
MUSICA
Alejandro Lerner presentó "De otro mundo" junto a Juanse en una noche inolvidable

Alejandro Lerner presentó "De otro mundo" junto a Juanse en una noche inolvidable

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños en una velada íntima en Palermo y aprovechó la ocasión para presentar "De otro mundo", su nueva colaboración junto a Juanse, segundo adelanto del disco con el que regresará tras diez años sin editar material inédito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.