Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 10:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El emotivo gesto de Carmen Barbieri con un participante de Los 8 Escalones que conmovió a todo el estudio: "Me van a hacer la dentadura"

Ian, un participante de Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece), hizo emocionar a Carmen Barberi por el humilde gesto que la actual jurado tuvo con él, y no pudieron contener las lágrimas en medio del programa.

¿Qué pasó con Ian en Los 8 Escalones?

El joven se presentó hace unos días al ciclo de Guido Kaczka para participar por un auto 0km, y logró responder la pregunta exacta para transformarse en el ganador de la noche, donde tenía que responder cuántas medallas olímpicas habían ganado Las Leonas en el Hockey Femenino, a lo que él escribió el número "6" en su tablet.

Cabe destacar que, desde Sídney 2000 (medalla de plata), Atenas 2004 (medalla de bronce), Beijing 2008 (medalla de bronce), Londres 2012 (medalla de plata), Tokio 2020 (medalla de plata), hasta la última medalla de bronce que consiguieron en París 2024, la Selección Argentina siempre logró estar en el podio, sin contar Río 2016 donde quedaron eliminadas en Cuartos de Final.

Sin embargo, antes de continuar con el juego establecido, rumbo a la recta final, Ian levantó la mano y contó algo que nadie se esperaba: "Guido, ¿puedo aprovechar, con el permiso de la señora Carmen, agradecerle públicamente?". Y el conductor preguntó intrigado: "¿Qué pasó?".

"Se contactó conmigo, y ella me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, y me van a hacer la dentadura. Y me va a acompañar como si fuese mi mamá. Perdón que lo diga, pero como si fuese mi mamá", reveló el participante.

"Ian, me haces llorar, pero era tu sueño y si yo lo podía hacer cumplir... Le vamos a agradecer al doctor Bogo, que es un ángel, que ve el programa siempre y se emocionó con vos. Se dio cuenta que vos necesitás tener una dentadura para pedir trabajo, para poder presentarte, y este era tu deseo... bueno, ahí está, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura", le dijo Carmen. "Muchas gracias, quería agradecerle públicamente", volvió a remarcar Ian, con lágrimas en sus ojos.

De esta manera, Ian no solo se llevó el premio mayor en Los 8 Escalones de los 3 Millones, sino también cumplirá su sueño de tener una buena dentadura para su futuro, gracias a Carmen Barbieri y el doctor Hernán Bogo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.