Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 12:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Susana Giménez se indignó con su hermano Patricio por un furcio al cantar un tema dedicado a la Selección Argentina: "¡No puede ser!"

Susana Giménez se indignó con su hermano Patricio por un furcio al cantar el hit "Muchachos", dedicado a la Selección Argentina.

Guillermo Novellis, Fernando Romero y Sergio Cairat escribieron el tema para alentar a la Selección durante el mundial Qatar 2022, y la diva decidió recordarla junto a su hermano. "Recordando las canciones de la cancha", escribió en Instagram.

En el video se la ve a Susana Giménez sentada al aire libre en su casa de Uruguay, aparentemente bordando algo, mientras junto a Patricio Giménez entona: "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".

Si bien la última frase dice "alentándolo a Lionel", Patricio cometió un furcio y dijo "alentándolo a Fidel". Esto indignó a la diva de los teléfonos y lo cuestionó: "¿A Fidel dijiste, hijo de pu...? ¡No puede ser!".

¿Quién ganó la Copa América 2024?

La campeona mundial Argentina se proclamó este domingo bicampeona de la Copa América al ganar 1-0 a Colombia en alargue la final de Estados Unidos 2024 en Miami, un cuarto título que conquista en apenas tres años y le permite acreditarse la simbólica Triple Corona.

El delantero Lautaro Martínez, a los 112 minutos, marcó el gol de la Albiceleste en el Hard Rock Stadium y se consagró como máximo artillero del torneo con cinco anotaciones.

Con la victoria, Argentina llegó a su decimosexto título de Copa América para situarse en solitario en lo más alto del palmarés del torneo, rompiendo la paridad que mantenía con Uruguay desde 2021.

Un año y medio después de bordar la tercera estrella mundial sobre el escudo, la Albiceleste logró poner un broche de oro a la más exitosa de sus etapas con la llamada Triple Corona, todo un hito tras levantar los trofeos de Brasil-2021 y este de 2024, con la conquista del mundo en Catar-2022 entre ambos torneos continentales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.