Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 13:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Levantan de manera inesperada el programa de Charlotte Caniggia y Cris Vanadía

Carlos Monti fue el encargado de confirmar uno de los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas en torno al show que la hija de Mariana Nannis y 'Pájaro' Caniggia hubiera llevado a cabo con el streamer.

Carlos Monti fue el encargado de confirmar uno de los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas en torno al show que la hija de Mariana Nannis y 'Pájaro' Caniggia hubiera llevado a cabo con el streamer.

Ante ello el presentador de Net Tv indicó que el proyecto fue suspendido en las últimas horas en donde expresó: “A mí no me gusta dar este tipo de noticias porque tiene que ver con un programa que todavía no había salido al aire y ya lo levantaron”, subrayó Monti en torno al primer formato televisivo en donde la estrella de los realitys debutará junto al influencer como conductora  en unos de los canales con más alcance del país.

Seguido de ello el periodista acotó al respecto: “Me acaban de llamar para contarme y confirmar porque, por supuesto, yo siempre hago la confirmación por duplicado, que se levantó un programa que todavía no salió al aire, o sea, se había comenzado con la pre- producción del programa, capoto. Se habían reunido en el canal, se habían puesto de acuerdo en el cashé de los conductores,se habían puesto de acuerdo con la temática que iba a tener el programa, ya tenía horario para la salida al aire y el programa finalmente no sale al aire”.

Asimismo Carlos confirmó abiertamente que se trataba del show de Caniggia y Vanadía en donde destacó: “Este era un proyecto de Marcelo Tinelli que estaba más que entusiasmado porque Cris manejó este la plataforma del ‘Bailando’ y además Charlotte fue una de las grandes animadoras del ‘Bailando’ y de mas y el ojo de Marcelo apuntó a juntarlos, a reunirlos en un programa, en un proyecto que estaba muy avanzado, que inclusive ya se habían hablado de los contratos, se había casi formalizado eso”.

Por otra parte el conductor habló acerca de la fuente que le propició la información que desarrolló en donde comentó: “Hoy hablando con el representante de Charlotte, voy a dar el nombre y apellido porque me autorizo que lo haga, Fabián Esperón, me dijo ‘Mirá Carlos no se hace’, y le expliqué: escuchame, estaban avanzado en el canal hasta la semana pasada estaban hablando, ‘Si Carlos, no se hace’, desconozco los motivos me dijo”.

Reviví el programa completo ’📺: VER VIDEO

https://www.canalnet.tv/programas/entrometidos-en-la-tarde/video_levantan-de-manera-inesperada-el-programa-de-charlotte-caniggia-y-cris-vanadia-el-motivo_20240513/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Pato Sardelli interpretó el Himno Nacional en el road show de Franco Colapinto

Pato Sardelli interpretó el Himno Nacional en el road show de Franco Colapinto

El cantante de Airbag sorprendió al público al interpretar el Himno Nacional con su guitarra durante el road show de Franco Colapinto en Bs As, en una jornada histórica que combinó automovilismo, música en vivo y una multitud que colmó las calles porteñas en un evento sin precedentes en la Ciudad.
INFORMACION GENERAL
Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores de la gran noche

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores de la gran noche

Telefe emitió los Martín Fierro de la Moda 2026 con Valeria Mazza e Iván de Pineda como conductores. APTRA distinguió a las principales figuras del año en la industria de la moda argentina en una gala que reunió a más de 300 invitados, entre celebridades, diseñadores e influencers.
INFORMACION GENERAL
Juana Viale aclaró cómo está Mirtha Legrand tras su ausencia en TV

Juana Viale aclaró cómo está Mirtha Legrand tras su ausencia en TV

Juana Viale llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Mirtha Legrand luego de su ausencia en televisión y explicó que la conductora atraviesa un cuadro de gripe acompañado de catarro. Según contó, Mirtha se encuentra en reposo en su casa, bien cuidada y bajo seguimiento médico, sin complicaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.