El mejor regreso de un clásico de la comedia argentina
Con un enorme elenco, vuelve el famoso hito de la cultura argentina. Cuenta entre sus intérpretes con Martín “Campi” Campilongo, Pablo Rago, Paola Barrientos, Ana Katz, Sebastián Presta, Mariano Torre, Valeria Lois y muchos otros nombres. Sus actores y actrices hablan con PERFIL sobre el éxito y lo que dice la obra hoy en día.
Notas Relacionadas
Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central
MasterChef Celebrity avanza a su gran final: Ian Lucas, Sofía "La Reini" Gonet, Claudio "El Turco" Husaín y Maxi López se enfrentarán esta semana para definir quién se queda con el trofeo y los 50 millones del reality, con tensión y nervios.
Sebastián Graviotto rompió el silencio tras las críticas por no estar en el nacimiento de su hijo Timoteo, defendió su rol como padre y aclaró cómo mantiene buena relación con Juana Repetto y la familia de ambos. También habló de los rumores que circulan en redes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.