Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 15:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

La agrupación argentina La Franela sigue adelantando canciones que formarán parte de “Andamio”, su próximo disco de estudio. A “Conmigo” y “Rola de primera” se le suma junto a Los Tekis: “Cumbia grupera”. Una canción que, según el propio Piti, “nace de la necesidad de abrazarnos como país, de la mano de los amigos de Los Tekis con quienes musicalmente cumplimos un sueño.”

El videoclip fue dirigido por Maxi Bort y retrata de una manera muy espontánea el encuentro, amistad y camaradería entre La Franela & Los Tekis bajo los imponentes paisajes que nos regala la provincia de Jujuy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FOLKLORE
Murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

Murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

Muerte de Dany “Duende” Ortiz, un músico clave del norte argentino que dejó una huella imborrable en peñas, festivales y espacios comunitarios, donde el género mantiene viva su identidad colectiva, territorial y el espíritu del encuentro popular.
FOLKLORE
Fusión: Los Manseros Santiagueños y Q’Lokura preparan un show conjunto

Fusión: Los Manseros Santiagueños y Q’Lokura preparan un show conjunto

La unión de Los Manseros Santiagueños y Q’Lokura genera gran expectativa en Córdoba por un show conjunto el 30 de mayo que combinará folklore y cuarteto en un gran evento al aire libre en un predio rural con miles de asistentes.
FOLKLORE
Abel Pintos desembarca en el Gran Rex con tres shows únicos en Buenos Aires

Abel Pintos desembarca en el Gran Rex con tres shows únicos en Buenos Aires

Abel Pintos se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex con una serie de conciertos especiales en noviembre, donde repasará sus grandes éxitos, canciones poco habituales en vivo y nuevas composiciones en un show único.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.