Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 12:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Laurita Fernández reveló el problema de salud que sufre y que podría afectar su carrera

Laurita Fernández sorprendió a todos al revelar un diagnóstico que ha dejado a muchos conmocionados. En medio de la promoción de su próxima obra, "Legalmente Rubia", donde encarnará a Elle Woods en una comedia musical, la actriz compartió una noticia personal inesperada.

Durante una entrevista, confesó que, tras una resonancia, fue diagnosticada con artrosis prematura. Según relató, el dolor en su espalda la llevó a consultar al médico, quien le informó sobre esta condición crónica que afecta las articulaciones.

Laurita Fernández

La enfermedad que padece Laurita Fernández

"El otro día, fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: 'estoy con un poco de dolor de espalda'. Y me dice: 'debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez'. Me hizo una resonancia y me dice: 'Tenés artrosis'", compartió Laurita en una entrevista radial con Sebastián Wainraich por Urbana Play.

"¡Cómo artrosis a esta edad!", exclamó la bilarina refiriéndose a la inusual precocidad de su diagnóstico. Sin embargo, también destacó la importancia de cuidar su salud y replantearse ciertos aspectos de su carrera.

"Sos una jubilada del baile", comentó Julieta Pink en tono humorístico, a lo que Laurita respondió con serenidad: "Y un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también".

Luego, en “Mañanísima”, sumaron información sobre la salud de Laurita Fernández. Según explicó Majo Martino en el programa, la artrosis es una enfermedad articular degenerativa que puede provocar dolor, hinchazón y rigidez, limitando la capacidad de movimiento de una persona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.