Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 15:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El Ópera Festival Buenos Aires vuelve al teatro Avenida con su nueva temporada

El 16 de mayo a las 20 horas regresará con el estreno de “Der Fliegende Holländer” (“El holandés errante”) y con la reposición de la ópera “Hänsel und Gretel” que se podrá ver desde el 4 de julio, en el teatro ubicado en Avenida de Mayo 1222.

El Ópera Festival Buenos Aires regresará al teatro Avenida el próximo 16 de mayo a las 20 con el estreno de “Der Fliegende Holländer” (“El holandés errante”) y con la reposición de la ópera “Hänsel und Gretel” que se podrá ver desde el 4 de julio.

“Der Fliegende Holländer”, la obra de Richard Wagner -que además tendrá funciones el 18, 23 y 25, siempre desde las 20-, estará interpretada por un elenco encabezado por la soprano Graciela de Gyldenfeldt y el barítono Leonardo Estévez, bajo la conducción musical del alemán Helge Dorsch, con preparación de la directora argentina Lucía Zicos y dirección de escena de Emilio Urdapilleta.

En tanto, “Hänsel und Gretel”, en la versión estrenada por Ofeba en 2023, volverá a subir al escenario de la sala porteña el 4 de julio (repite 6, 11 y 13, también en el horario de las 20), con un elenco conformado por Daniela Prado, Ana Sanpedro, Luis Gaeta, Virginia Lía Molina y Luchi de Gyldenfeldt.

La creación de Engelbert Humperdinck contará nuevamente con la batuta de Dorsch, dirección escénica de Urdapilleta y dirección general y artística de Graciela de Gyldenfeldt.

En el inicio del año previo a la celebración de su décimo aniversario, el Ópera Festival Buenos Aires lanza a la venta su “Abono Amigos de Ofeba”, con localidades con descuento para las funciones de las dos producciones de su temporada 2024.

Los abonos y localidades ya están disponibles para comprar de forma virtual y en la boletería del teatro (Avenida de Mayo 1222), con ubicaciones en platea, palco platea, palco bajo, palco tertulia y tertulia a precios preferenciales, con disponibilidad limitada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Gastón Lucero Suárez, el señalado por difundir la fake news sobre Jorge Messi

Gastón Lucero Suárez, el señalado por difundir la fake news sobre Jorge Messi

El corresponsal de ESPN en Mendoza quedó en el centro de la polémica tras publicar como confirmada la falsa muerte de Jorge Messi. La información se viralizó rápidamente, llegó a programas de streaming y obligó a la familia del padre de Lionel Messi a emitir un comunicado oficial.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.