Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 14:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Bizarrap, Nicki Nicole y María Becerra, nominados a los premios Lo Nuestro 2024

Los tres artistas argentinos competirán por "mejor canción del año" y "Artista Urbana femenina del año", en la 36° edición de los galardones que honran las producciones regionales con mayor trayectoria en Estados Unidos.

Por fuera de los artistas nacionales, la estrella pop colombiana Maluma lidera las nominaciones con 14 menciones, entre ellas Artista del año, Canción del año, Álbum del año, Colaboración "Crossover" del año y Artista pop masculino del año.

Le siguen el mexicano Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos respectivamente, que incluyen en ambos casos Canción, Álbum y artista del año.

El también artista colombiano Feid, uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, obtuvo nueve nominaciones, al igual que su compatriota Karol G, que se alzó en 2023 con tres premios en la gala de los Grammy Latinos celebrada en la ciudad española de Sevilla.
 


La colombiana Shakira por su parte se hizo con cinco nominaciones en los apartados de artista, canción, artista pop femenina, colaboración pop-urbano y canción pop-urbano.

Este año, 180 nominados abarcan las 38 categorías que representan todos los géneros de la música latina. Sus fans pueden votar por sus ganadores desde hoy hasta el 4 de febrero en PremioLoNuestro.com.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.