Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 17:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

“Muchachos, la película de la gente” superó el millón de espectadores

"Muchachos, la película de la gente", sigue batiendo récords desde su estreno, un millón de espectadores ya se emocionaron con el documental que pone en imágen la mística de los hinchas argentinos.

El documental sobre el fervor de los hinchas de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar, "Muchachos, la película de la gente", superó el millón de espectadores a un mes de su estreno.

De esta manera, se convirtió en la película argentina más vista del año, seguida por "La Extorsión", el thriller protagonizado por Guillermo Francella, con poco más de 600.000 espectadores.

Además, "Muchachos..." se sumó al selecto grupo de filmes en cruzar la barrera del millón de entradas vendidas junto a "Argentina, 1985", de Santiago Mitre, "Relatos Salvajes", de Damián Szifrón (la más vista en la historia), varias de las comedias protagonizadas por Adrián Suar y, más atrás en el tiempo, "Nazareno Cruz y el Lobo", de Leonardo Favio.

A su vez, la cinta dirigida por Jesús Braceras y narrada por Francella superó por más de medio millón de espectadores a "Elijo creer", el documental oficial de la AFA sobre la gesta mundialista y que fue estrenado el mismo día.

"Muchachos...", también, es el documental más visto en la historia del cine nacional en pantalla grande.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Andrea del Boca explotó de alegría por la expulsión de Brian Sarmiento

Andrea del Boca explotó de alegría por la expulsión de Brian Sarmiento

La actriz reaccionó con gran euforia al enterarse de la expulsión de Brian Sarmiento tras la decisión del público, siguió en vivo el momento de la definición del reality, celebró su salida con mensajes en redes sociales y además mostró su fuerte apoyo a Yipio Pintos, a quien respaldó públicamente.
INFORMACION GENERAL
Andrea Rincón rompió el silencio sobre su pelea con Julieta Ortega

Andrea Rincón rompió el silencio sobre su pelea con Julieta Ortega

La actriz recordó en un stream el conflicto laboral que vivió con Julieta Ortega en un proyecto en común, habló de tensiones legales y emocionales durante el proceso, y aseguró que el estrés acumulado terminó afectando seriamente su salud física y mental, derivando en una internación médica
INFORMACION GENERAL
Polémica por Mario Pergolini tras hacer humor con un asesinato al aire

Polémica por Mario Pergolini tras hacer humor con un asesinato al aire

El conductor de "Otro día perdido" causó indignación en las redes sociales por hacer humor con noticias delicadas, lo que generó un fuerte repudio, críticas generalizadas y un intenso debate público sobre los límites del humor en televisión, en redes y medios de comunicación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.