Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 12:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Nicolás Cabré vuelve a su rol de director en “Tom, Dick & Harry”

Protagonizada por Martiano Martínez y Mercedes Oviedo, la adaptación de la comedia inglesa regresó al Multiteatro, avenida Corrientes 1283, con funciones de miércoles a domingos.

"Tom, Dick & Harry", la adaptación de la comedia inglesa con la que Nicolás Cabré debutó como director teatral, regresó al Multiteatro con funciones de miércoles a domingo protagonizada por Martiano Martínez y Mercedes Oviedo.

En esta comedia escrita por los hermanos Ray y Michael Cooney, Tom (Martínez) y su esposa (Oviedo) son un matrimonio a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que llegó para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Pero las cajas de whisky y los celulares de contrabando que escondió Dick y el cadáver que Harry planea vender ilegalmente a la facultad de medicina complican drásticamente la imagen de su hermano.

Sobre la obra que completan Gabriela Sari y Jorge Noya, en una nota con Télam poco antes del debut en enero de 2023, Nicolás Cabré reconoció que ocupar el rol de director por primera vez en tres décadas de carrera le "resultó natural".

Foto Florencia Downes

 

Foto: Florencia Downes

"Dirigir estaba entre mis deseos, no tan en primer plano, pero sabía que en algún momento me iba a ir por ahí. Siempre que actúo me meto, tuve la suerte de que los directores con los que trabajé me lo permitieron, que me dejaron opinar, `probemos esto, probemos lo otro´, así que sabía que, en algún momento, iba a tener ganas", dijo en ese momento el actor con vasta trayectoria televisiva que lo largo de 30 años fue dirigido por nombres propios de la talla de Alfredo Alcón, Hugo Arana y Arturo Puig.

"Por momentos -agregó- estoy tentado de decir que me gusta más que actuar. Encontré un lugar que me divierte mucho, me gusta, lo disfruté, viví una experiencia linda rodeado de gente que me ayudó mucho y me sentí cómodo. A lo largo de mi carrera me tocó trabajar con nombres increíbles, siempre los escuché mucho e iba preguntando el porqué de las cosas. Entonces algo de todo eso tal vez me quedó".

"Tom, Dick & Harry" se presenta en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283) de miércoles a viernes a las 21; los sábados a las 20.30 y 22.30 y domingos a las 20.30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

El actor habló en la mesa de Juana Viale sobre los cuestionamientos que recibe por la diferencia de edad con su pareja, defendió su historia de amor y emocionó al revelar que jamás imaginó volver a enamorarse a los 71 años, después de todo lo que le tocó atravesar.
INFORMACION GENERAL
Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

El conductor habló en “Infama” y adelantó que las grabaciones de “Popstars” comenzarán el 8 de julio, en un proyecto que lo tiene entusiasmado por su formato y producción junto a RGB, Disney y Telefe. También confirmó que Las Bandana no estarán en esta nueva edición del reality musical y formato renovado.
INFORMACION GENERAL
Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

El reconocido luchador argentino que interpretó al “Teniente Steve Murphy” en el recordado programa 100% Lucha falleció a los 57 años, generando profundo dolor en el ambiente del catch y entre sus seguidores. La noticia fue confirmada por su amigo y excompañero Vicente Viloni a través de redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.