Rosberg ganó el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1
l alemán, del equipo Mercedes, logró hoy su segunda victoria consecutiva en el Campeonato 2015 de Fórmula 1, al coronarse en el Gran Premio de Mónaco, que se disputó sobre el circuito callejero de Montecarlo, por la sexta fecha de la temporada.
El piloto teutón, vencedor en el mismo circuito en 2013 y 2014, compartió el podio con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton, su compañero de escudería, quienes arribaron segundo y tercero respectivamente.
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.?
El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!