Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Julio Zamora acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de Tigre centro

El intendente asistió a la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva junto a socios y socias y destacó la importancia de continuar trabajando articuladamente con el Municipio. El presidente saliente Guillermo García de la Vega realizó el intercambio de mando con Carlos Marti.

El intendente Julio Zamora acompañó a socios y socias del Rotary Club de Tigre centro en la presentación de las nuevas autoridades de la entidad. Durante la ceremonia protocolar en el restaurante Vivanco, el presidente saliente Guillermo García de la Vega realizó el traspaso de mando con Carlos Marti, quien ejercerá su mandato hasta 2024.

“Estuvimos acompañando este cambio de autoridades, en una entidad que ha hecho y hace muchísimas cosas en materia de salud, educación y obras pensando en el bien común de vecinos y vecinas de Tigre. Entidades como estas, que tienen un gran prestigio y trabajan articuladamente con el Municipio, nos hacen llegar las demandas de la comunidad en cada rinconcito de distrito. Es por ello que es fundamental la labor articulada entre todas las instituciones y el Gobierno local”, señaló el jefe comunal.

Cabe destacar que recientemente el Municipio y el Rotary de Tigre presentaron una sala sensorial en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo de General Pacheco, que cuenta con hamacas, colchonetas, trepadores, entre otras herramientas; permitiendo trabajar la estimulación de más de 500 niños y niñas. Por otra parte, también realizan de forma conjunta la tradicional Maratón de Tigre con el Club Náutico Hacoaj.

La ceremonia se llevó adelante en horas de la noche e incluyó una cena de camaradería para el disfrute de los presentes. Luego, se formalizó el traspaso de mando protocolar entre el presidente saliente y el entrante.

"Para mí es un honor poder presidir este club, con un grupo de líderes empresarios, comerciantes y profesionales que viene trabajando desde 1931 junto a la comunidad. Estoy sumamente orgulloso y emocionado. Contar con la presencia del intendente Julio Zamora siempre es un placer, ya que tenemos un diálogo y una articulación muy fluida tanto con él como con todo su equipo municipal. Le agradecí mucho que haya asistido al evento", expresó el nuevo presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
F7P28
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.