Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 19:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Pakapaka presenta la tercera temporada del ciclo de cocina infantil «¡Listo el pollo!»

El canal infantil Pakapaka estrenará este lunes una nueva entrega del ciclo de cocina con niños y niñas, que tiene como adulto responsable a Maxi, interpretado por Emiliano Larea, responsable de darles una mano a los más jóvenes en la realización de las recetas.

El canal de cable público e infantil Pakapaka estrenará mañana a las 12.30 la tercera temporada de “¡Listo el pollo!”, el programa de cocina protagonizado por niños y niñas, que tiene como adulto responsable a Maxi, interpretado por Emiliano Larea, encargado de darles una mano a los más jóvenes en la realización de las recetas.

En esta nueva edición, vuelven Byron y Celeste, quienes le pasan la posta a Jana y Matías para que descubrirán nuevos platos y divertidas maneras de aprender en la cocina junto a Maxi.

El ciclo en una coproducción de la señal con el Área de Realizaciones Audiovisuales de la UNNOBA y está dirigido a chicos y chicas de seis a 10 años.

Habrá hamburguesas de lentejas, causa de atún y pan de carne, entre otros platos.

”Esta nueva edición tendrá 13 capítulos de 15 minutos”, expresa un comunicado difundido por la emisora.

“¡Listo el pollo!”, con la receta “Flan sin huevo!”, será el primer capítulo, en el cual, según se anticipa, Maxi quiere preparar un postre sin huevo para agasajar a un maestro especialista en malabares con frutas; extraña a Byron y a Celeste, y necesita su ayuda cocinera.

Byron y Celeste aparecen para auxiliarlo, pero no pueden quedarse a cocinar, así que le presentan a Jana y a Mati para que, juntos, puedan descubrir y preparar nuevas recetas. Deciden hacer un riquísimo flan sin huevo.

En lo siguientes capítulos cocinarán hamburguesas de lentejas, causa de atún, pan de carne, revuelto de merluza, torta de manzana, salteado de pollo y vegetales, mousse de frutilla, lasaña de zapallito, mermelada de pera, sopa paraguaya, bifes a la criolla y bizcochuelo de vainilla.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Martín Fierro de la Moda 2026: conductores, fecha y dónde ver la ceremonia

Martín Fierro de la Moda 2026: conductores, fecha y dónde ver la ceremonia

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina prepara una nueva edición de los premios que reconocen lo mejor de la industria de la moda, con una noche que promete glamour, figuras y momentos inolvidables en la pantalla argentina.
INFORMACION GENERAL
La Justicia desestimó la denuncia por acoso de Blake Lively contra Justin Baldoni

La Justicia desestimó la denuncia por acoso de Blake Lively contra Justin Baldoni

Tras el escándalo internacional que rodeó a la película It Ends With Us, un juez decidió desestimar la mayoría de las acusaciones presentadas por Blake Lively contra su compañero de elenco, aunque parte del conflicto judicial seguirá su curso.
INFORMACION GENERAL
Robert Pattinson sorprendió con una confesión sobre Bs As: “Me gustaría vivir ahí”

Robert Pattinson sorprendió con una confesión sobre Bs As: “Me gustaría vivir ahí”

El actor británico volvió a mencionar su conexión con Argentina y despertó sorpresa al asegurar que le gustaría instalarse en Bs As, una ciudad que ya visitó y que, según sus propias palabras, ocupa un lugar especial entre sus destinos favoritos en el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
P44H3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.