Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 07:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Loco Mía vuelve a Argentina con un show en Córdoba

La banda de electropop glam, con auge en los 89 y 90, repasará sus grandes éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

El conjunto de electropop español Loco Mía, también conocido como Locomia volverá a la Argentina en el carnaval de Córdoba el próximo 11 de febrero para repasar sus éxitos en la primera edición de La Noventosa de este año en el Espacio Quality.

El grupo de glam con auge en los 80 y 90 en España y América Latina vuelve al país en una gira promocional y se presentará en los carnavales de Córdoba en su único show en Argentina.

En el marco de la primera edición de 2023 de la fiesta La Noventosa, integrada por Ricky, Eden, Ferry y Felix, la banda fundada por Xavier Font hace más de 30 años visita Córdoba para mantener su vigencia en la escena musical, en cuya era digital actual acumula 300 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

A tres décadas de su surgimiento en Ibiza, el grupo logró perdurar en el tiempo con hits como “Rumba samba mambo”, “Loco Mia”, “Loco Vox”, “Imperium” y recientemente estrenó un documental que se emitió el año pasado por la señal de Movistar Plus , y empezará a rodar una película en abril para Netflix.

Fuente, Diario Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.