Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 18:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Héctor Montaner estrena “Dale dale”

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales. Lo primero es la familia. Héctor Montaner presentó "Dale, Dale", la canción apertura de la serie original de Disney+ que protagoniza su padre y sus hermanos.

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales.

El single es la cortina musical de ”Los Montaner”, la serie original de Disney+ creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team que llegó al servicio de streaming el pasado 9 de noviembre y que estrenará nuevos episodios este miércoles 28 de diciembre.

Dale dale” fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio con arreglos de Thomas y Santofimio, grabada en Miami bajo la discográfica ”Hecho a mano music”, y encomendada desde un principio al cantante y compositor Héctor Montaner, intérprete del éxito “Amor del bueno”.

Héctor asegura que escribir e interpretar el tema fue sorprendentemente orgánico. “Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la cortina musical del docu-reality, supe cómo iría la canción. Toda la familia me apoyó para hacerla. Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up-tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo… pero sobre todo, de amor”, expresa el hijo de Ricardo Montaner. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.