Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Netflix palpita la previa del Mundial con la serie “Sean eternos: campeones de América”

En el documental Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina analizan y reviven la esperada consagración en la Copa América de Brasil 2021. Se podrá ver desde este jueves en el catálogo de Netflix.

“Sean eternos: campeones de América”, serie documental en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, además de leyendas internacionales del fútbol, analizan y reviven la largamente esperada consagración en la Copa América de Brasil 2021, llega mañana al catálogo de Netflix.

En días en que la ansiedad mundialista crece y los distintos medios de comunicación van tornando su programación hacia el tema de Qatar 2022, la plataforma de streaming no quiso ser menos y presenta esta producción de Pegsa con idea y producción general de Agustín Pichot.

La serie, compuesta por tres episodios, propone un relato íntimo y relajado de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección campeona, que repasan cómo fue el recorrido de la concentración en los 45 días previos a la competencia, cómo lidiaron con las presiones y las críticas, y el desahogo al lograr el título que era esquivo hacía 28 años.

“Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, reconoce Leo Messi en uno de los pasajes de la serie.

Algunas de la voces que también participaron de la producción fueron figuras como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los exjugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central
INFORMACION GENERAL
MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity avanza a su gran final: Ian Lucas, Sofía "La Reini" Gonet, Claudio "El Turco" Husaín y Maxi López se enfrentarán esta semana para definir quién se queda con el trofeo y los 50 millones del reality, con tensión y nervios.
INFORMACION GENERAL
Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto rompió el silencio tras las críticas por no estar en el nacimiento de su hijo Timoteo, defendió su rol como padre y aclaró cómo mantiene buena relación con Juana Repetto y la familia de ambos. También habló de los rumores que circulan en redes.

Comentarios

Escribir un comentario
Q5CEF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.