El acordeonista y cantante brasileño Luis Carlos Borges se presentará en el Tasso
Bajo el título de "Borges con amigos", se presentará los jueves 14 y 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, Capital Federal).
Con más de 30 discos editados, el músico fue premiado en festivales de todo el mundo y es recordada su participación en el festival de Cosquín junto a Mercedes Sosa.
Actualmente reside en Porto Alegre, donde preside el Instituto Gaúcho de Tradición y Folclore que produce un intercambio cultural de artistas brasileños y argentinos.(Telam)
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
La ciudad bonaerense de Baradero, cuna histórica de la música popular, se prepara para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina con una grilla destacada que reunirá a grandes figuras del folklore, artistas emergentes y miles de personas que llegarán para vivir tres noches de música, tradición y encuentro popular.
En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.