Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 06:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

María Graña agotó función en el Astros y agregó una fecha

La cantante de tango, que se presentará junto al guitarrista Esteban Morgado Cuarteto en el espectáculo "Volvió una noche", agotó las entradas para el primer show del jueves 8 y agregó un segundo el jueves 29 en la sala porteña.

La cantante de tango María Graña, que se presentará junto al guitarrista Esteban Morgado Cuarteto en el espectáculo Volvió una noche, agotó las entradas para el primer show del jueves 8 en el Teatro Astros y agregó una nueva fecha que se desarrollará el jueves 29 en la sala de avenida Corrientes 746.

En estos dos conciertos, Graña ofrecerá una propuesta en la que a su habitual repaso por la canción ciudadana agregará boleros y folclore acompañada por el cuarteto del guitarrista Esteban Morgado que completan Quique Condomí en violín, Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo y Walther Castro en bandoneón.

Con 50 años de trayectoria, Graña es una de las intérpretes referenciales del tango, habiendo comenzado su carrera en la orquesta de Osvaldo Pugliese en 1971. A nivel internacional se presentó reconocidos escenarios de ciudades como Tokio, París, Nueva York, Londres y Roma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DE TANGO
Raúl Lavié sufrió dos caídas durante una entrevista y debió suspender la grabación

Raúl Lavié sufrió dos caídas durante una entrevista y debió suspender la grabación

El cantante de 85 años se accidentó en los estudios de la Televisión Pública mientras iba a participar de una entrevista en un programa de Diego Ramos, sufrió dos caídas consecutivas que generaron preocupación en el equipo y tuvo que ser asistido.
NOTICIAS DE TANGO
Delfi Cheb adelanta su nuevo disco con un show especial en Buenos Aires

Delfi Cheb adelanta su nuevo disco con un show especial en Buenos Aires

La cantante y compositora argentina Delfi Cheb se presentará en formato acústico en La Casa de Lolita, donde compartirá canciones inéditas de “Mejor”, un álbum inspirado en su regreso al país tras varios años de residencia en Estados Unidos.
NOTICIAS DE TANGO
Hallan grabaciones inéditas de Tita Merello en el Teatro Nacional Cervantes

Hallan grabaciones inéditas de Tita Merello en el Teatro Nacional Cervantes

Durante tareas de restauración en el Teatro Nacional Cervantes fueron descubiertas grabaciones inéditas de Tita Merello junto a otros materiales históricos, en un hallazgo que permite recuperar parte del patrimonio sonoro del teatro argentino de comienzos del siglo XX

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.