Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 14:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

“La vergüenza y la dignidad es lo último que pienso perder en la vida”

El cantor agradeció los ofrecimientos de ayuda que recibió, pero dijo que no precisa nada: "Si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer".

La situación económica de José Larralde generó preocupación los últimos días, tras difundirse un video en el que el popular cantor contaba que estaba “rascando el fondo de la olla”. 

Ante lo que él mismo aclaró fue una mala interpretación de sus dichos, el propio intérprete salió a explicar el sentido de sus palabras. “Yo no necesito un subsidio porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad”, aseguró, y agradeció los ofrecimientos de ayuda que recibió.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @Norbert54111425, Larralde cuenta que está “avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dijo: ‘Che, haceme una charla para mi amigo'”.

“Y yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”, sigue diciendo en el video.

“Mi hambre es mío”

Inmediatamente, el intérprete de “Herencia pa’ un hijo gaucho” agradece “de todo corazón” todas las ofertas de ayuda que recibió, pero agrega para no dejar dudas: “Ni hambre es mío”.

“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad. Es lo último que pienso perder en la vida”, dice.

Tras excusarse en que todo el episodio “es un verso hecho por un pavote, perdónenme que le diga así”, Larralde cierra el video pidiendo disculpas y diciendo que le “da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos”.

En otro video Larralde agrega: En el final, el cantor de “Cosas que pasan” repite: “Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias”.

Confusión

La confusión sobre la situación económica del cantor surero se generó a partir de la gran difusión que alcanzó en redes sociales un video en el que él aparecía dialogando con un joven que se declaraba fan suyo.

Allí, Larralde aseguró que no cobró nada por la inclusión de su tema “Quimey Neuquén” en el último episodio de la exitosa serie “Breaking Bad”. Además, afirmaba que está “rascando el fondo de la olla”. “Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo”, sostuvo el músico. (DIB) MM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera y reafirma su identidad musical en una etapa de exploración artística y madurez creativa.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.