Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 08:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cazzu sale de gira por varias provincias, además de México, Canadá y Uruguay

La artista también prepara un show en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".

La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".

La artista emprenderá su tour en agosto en Monsters en Bariloche el 20 y en el Fuego Fuego Fest de Montreal Canadá el 27 y continuará con su presentación en el estadio Luna Park el 29 de septiembre, donde presentará su cuarto disco.

Luego, durante octubre, Cazzu estará el 1 en el Montevideo Music Box (Uruguay), el 7 y 8 en el Teatro Broadway de Rosario, el 14 en Tribus en Santa Fe, el 15 en el Quality Espacio de Córdoba, el 21 en Fórum de Santiago del Estero y el 22 en el Club Defensores de Villa Luján en Tucumán.

Por último, el 26 de noviembre estará en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México y el 1 diciembre en Monterrey.

La artista viene de estrenar los videos de "La Trampa", "Isla Velde" y "Maléfica" junto a María Becerra, que suman millones de reproducciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

El cantante argentino recorrió varias ciudades españolas con shows agotados, donde presentó su nuevo disco y reforzó su conexión con el público en una gira que marcó uno de los momentos más fuertes de su carrera reciente
MUSICA
TRUENO lanza “TURR4ZO” una obra conceptual que homenajea la identidad argentina

TRUENO lanza “TURR4ZO” una obra conceptual que homenajea la identidad argentina

TRUENO presentó “TURR4ZO”, su cuarto álbum de estudio y el más conceptual de su carrera. El proyecto explora las raíces sonoras argentinas con una fuerte impronta cultural y colaboraciones destacadas en una obra que conecta pasado, presente y futuro.
MUSICA
La Portuaria regresa tras 15 años con “La vida en la tierra”, su nuevo disco de rock

La Portuaria regresa tras 15 años con “La vida en la tierra”, su nuevo disco de rock

La Portuaria volvió a la escena musical con “La vida en la tierra”, un álbum disponible en plataformas digitales tras más de quince años. El disco propone un recorrido sobre el amor, la humanidad y un mundo en transformación, con una producción orgánica y sin artificios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.