Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 03:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Trueno da “Un Paso Más”, esta vez hacia el reggaetón, junto a J Balvin

"Estoy súper agradecido que sea de la mano de Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él. Argentina y Colombia en la casa", dijo el jóven del barrio porteño de La Boca.

Trueno, uno de los mayores referentes del hip hop latinoamericano, confluye ahora con el laureado reggaetonero colombiano J Balvin para el clip de "Un Paso", lanzado en la noche de este jueves, uno de los temas que integraron su segundo disco “Bien o Mal”.

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema donde el pulso del Hip-hop también dice presente e involucra a J Balvin.



En una comunicación de prensa, el joven argentino señaló que “con ‘Un Paso’ presentamos un poco el concepto del disco, que es el del reggaetón latinoamericano. Yo estoy súper agradecido que sea de la mano de una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él”.

“Súper contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa”, expresó Trueno en otro tramo del texto acerca del video dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords.
 

Si la gente me pide reggaetn se lo doy expresa Trueno en un fragmento del tema Foto Prensa

 

"Si la gente me pide reggaetón, se lo doy", expresa Trueno en un fragmento del tema / Foto Prensa

Con estos lanzamientos audiovisuales, Truenito sigue calentando motores con vistas al “Bien o mal Tour” que iniciará el 20 de agosto en el Museo del Carnaval.

Luego la gira llegará el 26 a Plaza de la Música de Córdoba y una noche después a Central Córdoba de Tucumán; el 10 de septiembre estará en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 29 de noviembre arribará al Luna Park porteño.
 

Con estos lanzamientos Truenito sigue calentando motores para el Bien o mal Tour que empieza el 20 de agosto Foto Prensa

 

Con estos lanzamientos, Truenito sigue calentando motores para el “Bien o mal Tour” que empieza el 20 de agosto / Foto Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.