Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 06:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Teresa Parodi se reencontrará con su público dos viernes de agosto en el Tasso

Se presentará junto a sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para “hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato”, según adelantó la artista correntina.

La cantautora correntina Teresa Parodi regresará los viernes 5 y 12 de agosto a las 22 al Torquato Tasso, donde se presentará junto a sus nietos nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para “hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato”, según adelantó la artista.

“Me gusta enormemente volver al Torcuato Tasso; Este lugar, hoy hermosamente renovado, tiene una larga historia con nuestra música popular más entrañable”, expresó en comunicado la compositora de clásicos folclóricos como “Pedro Canoero”, “El otro país” y “Esa musiquita”.

“Espero que nos encontremos allí con la afectuosa complicidad con que ustedes me han acompañado a lo largo de tantos años -añadió Parodi-. La música es un puente luminoso que se cruza con alegría porque el amor nos espera siempre del otro lado”.

En estas presentaciones en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo, Parodi se reencontrará con la canción y con un público que la sigue fervorosamente desde finales de la década del 70.

En ese camino, la artista compartió grabaciones y recitales con un crisol artístico integrado, entre otros, por Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ros y León Gieco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera y reafirma su identidad musical en una etapa de exploración artística y madurez creativa.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.