Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 12:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno bonaerense invertirá más de 1.300 millones para mejorar caminos rurales

Los trabajos mejorarán las rutas de los partidos de General Paz, General Villegas, San Vicente, Chacabuco, Roque Pérez, Pila, San Antonio de Areco y General Viamonte.

El Gobierno bonaerense licitó obras para mejorar caminos rurales en ocho partidos bonaerenses, con una inversión que supera los $1.300 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

"A raíz de la decisión política del gobernador Axel Kicillof, y del trabajo mancomunado con el ministro Leonardo Nardini, continuamos licitando estas obras tan importantes para el sector productivo provincial", expresó el titular de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

El funcionario remarcó que "al mejorar los caminos que conectan con centros de salud, escuelas y que permiten la salida de la producción, se está impulsando el desarrollo y el crecimiento de los pueblos de la provincia".
 



El ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, dijo este fin de semana que "uno de los principales reclamos eran los estados de los caminos rurales y automáticamente el gobernador Axel Kicillof a pesar de estar en pandemia creó un programa para crear las mejoras de los caminos rurales".

"Si bien hay caminos rurales municipales como provinciales, la provincia tomó una decisión que por sobre la coparticipación que reciben los distritos hubiera una asignación de recursos muy clara y al mismo tiempo un trabajo técnico para impulsar este programa", explicó el funcionario.

Desde el inicio de este programa y a través de distintos convenios se llevan más de 3.120 kilómetros mejorados.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Detuvieron a un heladero que estaba prófugo por un crimen

Detuvieron a un heladero que estaba prófugo por un crimen

Se trata de "Tato", quien tenía otras 10 condenas y era intensamente buscado por el homicidio de un conocido suyo cometido en una vivienda.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Kreplak: "Atravesamos una ola de coronavirus de importantes dimensiones"

Kreplak: "Atravesamos una ola de coronavirus de importantes dimensiones"

Aunque señaló que "en internaciones, todavía no hay un impacto significativo", el ministro de Salud bonaerense instó a reforzar los cuidados para prevenir el aumento de los contagios.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 Kicillof anunció obras para que vuelva a funcionar el autódromo Juan Manuel Fangio

Kicillof anunció obras para que vuelva a funcionar el autódromo Juan Manuel Fangio

"Hay un compromiso de la provincia de Buenos Aires y de las autoridades del área de Deportes para ayudar a que el autódromo vuelva a funcionar", expuso el mandatario en la ciudad bonaerense donde además encabezó un acto de otorgamiento de escrituras y patrulleros.

Comentarios

Escribir un comentario
K945C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.