María Becerra agregó un segundo show a su histórica llegada a River
Los tickets para esta segunda fecha que será el 22 de marzo, se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de diciembre.
Los Caligaris lanzan disco en vivo de la gira por sus 25 años de trayectoria
La banda que fusiona ritmos bailables como el ska y el cuarteto lanzó "Veinticirco: La Gira", que reúne canciones que tocó en shows en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos en el marco del tour que realizó en 2023 con motivo de sus 25 años de trayectoria.
Star+ se integrará a Disney+ durante el segundo trimestre de 2024
Los precios de la nueva oferta integrada, así como otros detalles adicionales sobre la transformación y unificación de las plataformas, se darán a conocer durante los próximos meses.
“Chau Buenos Aires” y la poética del tango como cronista de la crisis y del amor
El filme dirigido por Germán Kral, que tiene como telón de fondo de la crisis argentina de 2001 y el denominado “corralito”, es protagonizado por Diego Cremonesi y Marina Bellati, y cuenta con un elenco con figuras como Carlos Portaluppi, Manuel Vicente, Rafael Spregelburd, Mario Alarcón y Luis Ziembrowski.
Julio Zamora convocó a las instituciones a dialogar y trabajar en propuestas que fortalezcan el desarrollo del remo en Tigre
Lo hizo en el marco del encuentro de fin de año de la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo (FACER) junto a presidentes de entidades locales. “Los clubes están pasando un momento difícil, es necesaria la presencia del Estado para garantizar su sostenibilidad”, afirmó el jefe comunal.
Julio Zamora acompañó la celebración de fin de año de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN)
El intendente de Tigre participó de la ceremonia junto a vecinos y vecinas, donde intercambiaron ideas sobre el futuro de la ciudad. Además, en la sede de la organización el jefe comunal brindó unas palabras donde destacó la necesidad de sostener una agenda en común y realizar acciones que favorezcan el bienestar de la comunidad.
Un mensaje en redes alimentó la posibilidad de un nuevo disco de Charly García
"A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocino todo”, escribió José Palazzo, manager y productor en un posteo ilustrado con una foto en la que se ve al músico junto al teclado, al lado de la cantante Rosario Ortega.
Estrenarán en Londres una versión teatral de “Stranger Things”
Dirigida por Stephen Daldry, director de la película "Billy Elliot" y productor de "The Crown", la puesta llegará al escenario del West End de la capital británica el 22 de diciembre.
Llega Llega “Supersex”, una serie inspirada en la vida de la estrella porno Rocco Siffredi
La plataforma ofrecerá en marzo de 2024 la producción que recorre la vida de una de los íconos del cine condicionado, su infancia en un pequeño pueblo de Italia y cómo alcanzó la fama mundial.
Inundaciones en el Paraná: continúa el alerta y ahora sufren además abigeatos en lancha
Productores ganaderos del Delta medio señalan que, en pleno contexto de crecida del río, hay un crecimiento de los ataques a la hacienda. “Se disfrazan de pescadores”, acusan.

