Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 21:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Banco Nación le confirmó al campo que finalmente no cerrará sucursales en La Pampa

El presidente del Banco Nación se lo ratificó a las entidades que integran la Mesa de Enlace pampeana. La marcha atrás ocurre luego de que el Gobierno provincial decidiera dar de baja el aumento de impuestos.

“La IA será lo que fue la electricidad al siglo XX y tendrá un rol destacado en el agro”

En el marco de Argentina Visión 2024, especialist unas analizaron el impacto de las AgTech y la Inteligencia Artificial en la cadena de valor agroindustrial.

Julio Zamora: “Suspendería las elecciones nacionales del Partido Justicialista hasta que revisemos lo que ocurrió en el Gobierno anterior”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, brindó declaraciones radiales en el programa La Mañana de CNN, donde profundizó sobre la actualidad del Partido Justicialista (PJ) y compartió su visión sobre la gestión del Gobierno nacional. “Queremos construir una alternativa en nuestro espacio. El peronismo y todos los partidos políticos están atravesando una crisis profunda”, expresó.

El Municipio, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club presentaron la 39° edición de la Maratón Ciudad de Tigre

El intendente Julio Zamora y las autoridades de las instituciones locales oficializaron el lanzamiento de la carrera que se desarrollará el domingo 10 noviembre, en las modalidades 1K Kids, 6K y 10K. Lo recaudado en la competencia se destinará a un fin benéfico en el distrito.

Mediante el Portal de Empleo, el Municipio de Tigre continúa promoviendo la empleabilidad local

Mediante el Portal de Empleo, el Municipio de Tigre continúa promoviendo la empleabilidad local y concretando la inserción de vecinos y vecinas al mundo del empleo en diversas empresas y comercios del distrito.

Julio Zamora acompañó el 37° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "La Armonía" de Dique Luján

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios y vecinos. Destacó la importancia de que el Municipio esté presente en las instituciones que trabajan con los adultos mayores para colaborar con sus necesidades y escuchar sus inquietudes.

El programa “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre reconoció a un nuevo vecino por pagar sus tasas en tiempo y forma

Se trata de un contribuyente oriundo de la localidad de Troncos del Talar, quien resultó ganador de un televisor LED correspondiente al mes de julio. La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular el compromiso tributario de vecinos y vecinas de todo el distrito.

En Rincón Milberg, el Municipio de Tigre realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de brindar información sobre el dengue

Promotores del Gobierno local recorrieron viviendas del barrio El Ahorcado para reforzar las medidas de prevención, cuidado y concientización sobre el mosquito Aedes aegypti. También, se prestaron los servicios habituales que promueve el programa de salud integral.

Música y palabras. Episodio 10: Música secreta y funerales imaginarios

El ciclo Música y palabras invita a disfrutar de piezas literarias y musicales en el Salón de Honor. Escritores y músicos comparten sus creaciones, en encuentros que cruzan canciones, poemas y relatos en un espacio visualmente intervenido.

La Orquesta Nacional de Música Argentina, con Pablo Mainetti y Ariel Pirotti

La Orquesta Nacional de Música Argentina continúa su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional, en esta ocasión bajo la batuta de Gustavo Fontana y con Pablo Mainetti (bandoneón) y Ariel Pirotti (piano) como músicos invitados.