Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 21:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TERCER FESTIVAL DE LAS INSTITUCIONES

Daniel Barrionuevo“Lo de Los Manseros fue una falta de consideración y de respeto”

El productor y hermano de Raly se quejó del “faltazo” del grupo santiagueño del evento organizado por la Municipalidad y la Cooperativa de Energía localidad de Tío Pujio.que estaba programado para el 28 de febreroen y luego postergado para marzo La grilla lanzada tenia a Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y el Chaqueño Palavecino, además del villamariense Fabricio Rodríguez

Daniel Barrionuevo, de Pueblos Productora (y hermano de Raly), quien proveyó los artistas de la grilla, se manifestó “dolido” por el faltazo de Los Manseros Santiagueños, porque la situación le genera dudas, ya que fue “justificado de manera telefónica”. “Estamos dolidos de que nos hayan fallado. Primero dijeron que era por problemas de tensión, por diabetes (de Onofre Paz), y argumentaron que se complicaba viajar”, contó Barrionuevo sobre la conversación telefónica que tuvo con los santiagueños el jueves por la noche. Además, deslizó que para anoche tenían fecha en Salta y todos estarían a la expectativa de lo que pasaría. “Cuando se postergó la fecha original (el 28 de febrero), los llamamos y a partir de su disponibilidad es que consultamos a los demás artistas para respetar la grilla. Los demás se acomodaron. Es una falta de consideración y respeto”, dijo el proveedor de números para “80 festivales en todo el verano”. Por último, el hermano de Raly dijo que Los Manseros “deben expresar una disculpa” y aclaró que sólo cobraron la entrega que se realizó en febrero, correspondiente al 50% del caché.

Fuente:El Diario del Sur de Córdoba

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

En el centenario del nacimiento de Horacio Guarany, Los Nocheros descubrieron que una zamba escrita hace más de dos décadas había sido dedicada especialmente a ellos. La revelación llegó de la mano de Yuyo Gonzalo, el último gran guitarrista que acompañó al legendario cantor, y conmovió al ambiente folklórico.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
CAMPO
Puro girasol: la fertilización aparece como clave para dar el próximo salto productivo

Puro girasol: la fertilización aparece como clave para dar el próximo salto productivo

En el Congreso “Puro Girasol” en Trenque Lauquen, destacaron que la nutrición del cultivo es clave para reducir brechas de rendimiento, mejorar eficiencia de insumos y potenciar adopción tecnológica en un contexto donde el girasol tiene crecimiento productivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.