Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 13:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Dos muertos y al menos 20 heridos al volcar un micro en la Autovía 2

El hecho se produjo a las 4:10 de este martes, cuando una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires�  cruzó el cantero central a la altura del kilómetro 134 y quedó sobre la banquina del carril contrario.� 

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas este martes al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina, mano a Mar del Plata.
  La circulación se encuentra reducida por el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios de Chascomús) La circulación se encuentra reducida por el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios de Chascomús)
La policía de Chascomús confirmó a Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron.

En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.
  Una unidad de la empresa Plusmar cruzó el cantero central y volcó. Una unidad de la empresa Plusmar cruzó el cantero central y volcó.
La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.