Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 16:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La Sole presentó “Parte de Mí”, su nuevo disco

Lo nuevo de La Sole que se presentará completo en el mes de octubre.

La cantante y compositora Soledad Pastorutti presenta, desde Argentina para el mundo, su nuevo material discográfico denominado "Parte de Mí". En este álbum 'La Sole' se muestra en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, que sabe quién es y a dónde quiere ir, que es dueña de sus sueños.

El material está compuesto por catorce canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que ya superan 10 millones de reproducciones en Youtube.

La cantante cuenta que en la realización de este disco -musicalmente diverso- deja expuesta su esencia, se trata de un trabajo de largo recorrido, de profundo amor, y seis sentidos: vista, olfato, oído, gusto, tacto e intuición.

“Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención, en el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal, y marcó el gran comienzo", explica. Y agrega que "Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido".

"En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar. Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, finalmente, me ayudaron a elegir, en esta mochila mucho más liviana, lo necesario para continuar este viaje de redescubrimiento", cerró la artista arequitense.

"Parte de Mí" se lanza al mercado con la canción “Quien dijo”, un tema compuesto e interpretado con la multipremiada Kany Garcí, logrando una ensamble vocal mágico. La complicidad, y la mutua admiración, quedan plasmadas en cada nota de esta canción, canción que sin dudas tendrá un destacado lugar en los charts de toda Latinoamérica.

El video, fue grabado en Miami -Estados Unidos- y en Santa Fé -Argentina-, ilustrando la conexión entre ambas cantantes con la leyenda del hilo rojo, la cual relata que una persona está “atada” por un hilo rojo del destino a otra, y que sin importar tiempo y lugar, están predestinadas a cruzar sus caminos.  El clip cuenta con la dirección del reconocido Joaquin Cambré, director de videos de Romeo Santos, Pedro Capó, Sebastian Yatra, Tini, Camilo, CNCO, Gente de Zona, Becky G, Calle 13, entre otros.

https://lnk.to/ParteDeMi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.