Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 03:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Tekis ultiman detalles para vivir el carnaval jujeño con su tradicional peña en Jujuy

Como ocurre todos los años, "Los Tekis" ultiman detalles para vivir el carnaval jujeño con su tradicional peña en San Salvador de Jujuy. Las actividades comienzan esta noche y se extenderán hasta el próximo domingo y el grupo jujeño se prepara para hacer un repaso por los 25 años de su carrera.

El próximo sábado a las 14 hs. los integrantes del grupo folclórico realizarán el tradicional desentierro del Carnaval con la comparsa No somos Nada, al tiempo que luego recorrerán sus más de 25 años de carrera con un show preparado especialmente para la ocasión, con sonido, escenario, pantallas e iluminación de primer nivel.

Se espera la presencia de Los Caligaris, Ternura, Diableros Jujeños, Tupac 7, Tunay, Santiago Chumy, Los Huayra, Los del Portezuelo, Así Nomas, Pal Estribo, Matacos, Capi Nieva, Grupo Amaranto, La Bersuit, La Cantada, Coroico, Maxi Gil, Pal Estribo, Los Kallpas, Kepianco, Los Bybys, Paola Arias, Canto 4, Jasy Memby y Kepianco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

En el centenario del nacimiento de Horacio Guarany, Los Nocheros descubrieron que una zamba escrita hace más de dos décadas había sido dedicada especialmente a ellos. La revelación llegó de la mano de Yuyo Gonzalo, el último gran guitarrista que acompañó al legendario cantor, y conmovió al ambiente folklórico.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

La reconocida cantautora correntina y ex ministra de Cultura de la Nación fue elegida vicepresidenta de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores. Desde París, reivindicó la defensa de la cultura, los derechos de los creadores y la diversidad cultural ante representantes de distintos países del mundo.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Más de 21 mil personas vivieron un momento inolvidable durante el cierre de la gira de Milo J en Ciudad de México. El artista interpretó "Jangadero" junto a la voz de Mercedes Sosa y provocó una emocionante ovación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.