Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 19:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

El “Chaqueño” Palavecino llega a Alta Gracia en la XXVIII edición del Encuentro Anual de Colectividades

Además,subirán al escenario “Los Manseros Santiagueños”. Mañana será el turno de Estelares, entre otros. El evento invita a degustar exquisiteces de diferentes culturas y a la vez disfrutar de una grilla con artistas destacados.

Esta noche será una velada de clásicos del folklore, ya que subirán al escenario el Chaqueño Palavecino Los Manseros Santiagueños, protagonizando una fiesta única.  

Cabe recordar que el ingreso al Predio del Ferrocarril es de $50, y para las plateas se consiguen localidades por Autoentrada, desde los $110.

La grilla completa:

Hoy: Fausto; Fabricio Rodríguez; Los Manseros Santiagueños y El Chaqueño (Ent. 160 a 510).

Mañana viernes: Nonos; El Autómata; La Banda del Boliche; Small Jazz Band; Estelares (Ent. 110 a 250).

Sábado: Brisa; Pablo Lobos; María Zamba; Tango Rosalía; Playmobil; To. P. T.; Agapornis; La Barra (Ent. 110 a 250).

La entrada sólo al predio cuesta 50 pesos. Todos los tickets en Autoentrada.com

Fuente:Terra Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Abel Pintos, con todo vendido en Alta Gracia

La lluvia frustró anoche una nueva jornada de la XXVIII edición delColectividades en Alta Gracia en Alta Gracia, que tenía previsto presentar a Soledad, Estilo Joven, Los Sobrinos, Los Boyeros y La Clave, junto al tradicional desfile de las colectividades de Siria, Italia, Francia y Estados Unidos.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

En el centenario del nacimiento de Horacio Guarany, Los Nocheros descubrieron que una zamba escrita hace más de dos décadas había sido dedicada especialmente a ellos. La revelación llegó de la mano de Yuyo Gonzalo, el último gran guitarrista que acompañó al legendario cantor, y conmovió al ambiente folklórico.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.