Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 14:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Yanina Latorre reveló detalles de la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto

La conductora habló en su programa de América TV sobre el posible amorío del periodista.

Recientemente, Diego Brancatelli y Luciana Elbusto se vieron envueltos en una gran polémica al divulgarse supuestos chats íntimos entre ambos. Ahora, fue Yanina Latorre quien reveló detalles inéditos de la supuesta infidelidad del periodista.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto?

“Esta historia la tenía hace mucho tiempo, esta chica que es amante hace años y ella mismo lo contaba. Ellos decían que eran amigos, iban juntos a la cancha de Boca”, comenzó la conductora en Sálvese Quien Pueda.

“El vínculo con Brancatelli era anterior a su casamiento. Hace un tiempo que ella quería blanquear, él le decía que no se animaba”, continuó Yanina Latorre sobre la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, y cerró: “La teoría es que habría sido ella que filtró el material, que estaría harta de esta situación”. 

¿Cuál fue la respuesta de Luciana Elbusto tras la filtración de los supuestos chats con Diego Brancatelli?

Al aire, Tomás Dente, amigo de la periodista, expresó: "Cuando uno lee los chats, que son irreproducibles, el que supuestamente, en caso de ser ciertos, piropea con expresiones soeces, es él. Ella ni contesta".

Por último, el conductor reveló la reacción de Luciana Elbusto tras los rumores: "Ella me dice 'somos amigos, vamos juntos a la cancha. Estoy mal, nerviosa'. Me lo desmiente categóricamente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!