Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 18:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Escándalo policial con Fátima Florez por un control de alcoholemia en Córdoba: "Se arrojó al asfalto aduciendo a los gritos"

Escándalo policial con Fátima Florez por un control de alcoholemia en Córdoba: "Se arrojó al asfalto aduciendo a los gritos"

Fátima Flórez protagonizó un escándalo en la madrugada de este miércoles en un control de alcoholemia por la Policía Caminera de Córdoba, cerca del peaje que cruza con la autopista de Villa Carlos Paz. La actriz se encuentra haciendo temporada de verano en el teatro Luxor con la obra Fátima 100%.

¿Qué pasó entre Fátima Florez y la policía en Córdoba?

Según informó el parte policial, a las 3:32 AM, la humorista viajaba con un conductor identificado como Fernando Gabriel Vázquez (46 años) que dio positivo de alcoholemia (0,76 gramos de alcohol en sangre) con un auto Peugeot 206 de color gris. Además, tenía el carnet de conducir vencido.

Por otro lado, el escrito cuenta que "Fátima se bajó del auto y se arrojó a la carpeta asfáltica, aduciendo a los gritos, maltratos y descompostura". En otras palabras, la artista "se ofusca por el accionar policial".

Fátima Florez

Fátima Florez. (Captura: Redes)

Luego, llegó un servicio de emergencias, pero la actriz "desistió de recibir la atención requerida momentos antes, filmando con su teléfono particular el accionar policial".

Finalmente, un hombre se acercó para retirar el vehículo junto a los acompañantes, y el conductor solo recibió una multa teniendo en cuenta la Ley de Tránsito que rige de "alcoholemia cero" en Córdoba. Por el momento, no se dieron a conocer los videos que habría grabado Fátima Florez sobre el escándalo policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.