Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 08:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Dieron de alta a "La Mona” Jiménez y seguirá la recuperación en su casa

El cantante fue sometido a un cateterismo, posteriormente le colocaron un stent y había quedado en terapia intensiva del Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada.

El cantante cuartetero cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue dado de alta este jueves tras permanecer internado una semana y ser intervenido quirúrgicamente con la colocación de un stent, en una clínica especializada de la ciudad de Córdoba, confirmaron allegados.

Fuentes cercanas al reconocido artista contaron a Télam que Jiménez “está en su casa y se encuentra en buen estado”.

El cantante fue sometido a un cateterismo, posteriormente le colocaron un stent y había quedado en terapia intensiva del Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada.

La intervención se realizó para "mejorar el flujo sanguíneo" del paciente.

En la madrugada del miércoles 23 "La Mona" sufrió un principio de ACV y sus familiares lo internaron de urgencia en terapia intensiva del Instituto Modelo.

Según el detalle de los familiares de ese día, el músico " estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV."

A principios de agosto pasado Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Carlos "La Mona" Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores

La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
MUSICA.
Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides” en todo el país

Ángela Torres presenta su gira nacional “No Me Olvides”, un tour que recorrerá distintas ciudades de Argentina con cierre en el Movistar Arena y una fuerte expectativa por funciones agotadas y gran convocatoria.
MUSICA.
ECOS suma nuevas funciones y desata un verdadero furor en Buenos Aires

ECOS suma nuevas funciones y desata un verdadero furor en Buenos Aires

El espectáculo inspirado en Soda Stereo vuelve al Movistar Arena tras conquistar más de 300 mil espectadores, con nuevas funciones y una gira internacional, despertando la pasión de sus fanáticos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.