Aníbal Fernández dijo que hay que "descartar" la posibilidad de ampliar la Corte Suprema
El jefe de Gabinete aseguró que desde el Poder Ejecutivo "no hay ningún proyecto", al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre una iniciativa para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no hay ningún proyecto" para ampliar el número de miembros de la Corte Suprema", por lo que hay que "descartar" esa posibilidad".
Así lo manifestó el funcionario nacional al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre un proyecto para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.
Fuente:Telam
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Notas Relacionadas
La nueva apuesta de Telefe no estaría teniendo su mejor comienzo antes de salir al aire y se esperan soluciones al respecto en las próximas semanas mientras crecen las dudas internas sobre el formato, la convocatoria y el desarrollo general del programa en esta nueva etapa de producción.
El folklore de luto tras el fallecimiento de Carlos Alberto “Pocho” Sosa, una de sus voces más importantes. El artista murió a los 82 años y dejó un legado fundamental en la tonada y la música del oeste argentino, donde fue considerado un verdadero embajador cultural.
La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.