Hola Vivi buen día nos podrás pasar como comunicarnos telefónicamente con la radio estamos viajando a Bs As el día miércoles y nos encantaría conocerla desde ya muchas gracias
Responder este mensaje:
vivianaHola Fabiana! gracias por comunicarte! te paso el telefono de la radio 1120724718, tambien te paso el telefono de mi oficina, alli me encontraras de 10 a 13 hs seguro 4736-8882, te esperamos!
LO MáS LEIDO DEL MES
BOLETÍN DE NOTICIAS
Clima
21.1°C
Despejado
DOLAR
| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|
HORÓSCOPO

Leo
El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.
