Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 11:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FALLECIó

Murió con coronavirus el diputado provincial Avelino González

El legislador provincial� y ex intendente de la localidad misionera� había sido internado a principios de junio en una sala de cuidados intensivos del hospital Madariaga, de Posadas. Además, padecía problemas renales. Tenía 58 años.

El diputado provincial y ex intendente de la localidad misionera de Garuhapé, Avelino González, falleció el viernes a los 58 años con coronavirus, informaron fuentes médicas.
El legislador provincial había sido internado a principios de junio en una sala de cuidados intensivos del hospital Madariaga, de Posadas tras contagiarse de Covid-19. Además, padecía problemas renales.

González asumió como diputado por el oficialista Frente Renovador el 10 de diciembre de 2019 y tenía mandato hasta 2023.

Anteriormente había sido intendente durante 20 años de la localidad de Garuhapé, a unos 150 kilómetros al norte de Posadas, donde también se desempeñó como concejal.

Otro de los cargos que tenía actualmente era el de Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores de la industria de la Madera.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Falleció
Falleció la cantante y compositora Jovita Díaz

Falleció la cantante y compositora Jovita Díaz

La cantante chaqueña Jovita Díaz, compañera del personaje de Margarito Tereré, que hizo furor en el público infantil durante más de tres lustros en la TV argentina, falleció, señaló su hijo Martín Márbiz en su cuenta de Twitter.
CAMPO
Puro girasol: la fertilización aparece como clave para dar el próximo salto productivo

Puro girasol: la fertilización aparece como clave para dar el próximo salto productivo

En el Congreso “Puro Girasol” en Trenque Lauquen, destacaron que la nutrición del cultivo es clave para reducir brechas de rendimiento, mejorar eficiencia de insumos y potenciar adopción tecnológica en un contexto donde el girasol tiene crecimiento productivo.
CAMPO
El INTA y Gensus presentaron Arandú, una nueva variedad de algodón

El INTA y Gensus presentaron Arandú, una nueva variedad de algodón

El INTA y Gensus presentaron en Chaco la variedad Arandú, un algodón con mayor rendimiento, mejor fibra y resistencia a herbicidas imidazolinonas. Promete hasta 12% más de rinde y reducción de costos de manejo en el cultivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.