FESTIVAL NACIONAL DE LA CHICHA
Llega el Festival Nacional de la Chicha a la Caldera en Salta
Se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Complejo Deportivo, con la presencia de grandes artistas. Conocé la cartelera
La Caldera se prepara para recibir el XXV Festival Nacional de la Chicha los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 en el Complejo Deportivo.
Las entradas tienen un precio de $150 las populares, $200 las plateas y $250 las preferenciales. Pueden ser adquiridas en auto entrada, el Teatro del Huerto y Alto Noa.
El tradicional evento, que festeja las bodas de plata, contará con la presencia de reconocidos artistas que subirán a escena a partir de las 21. La previa estará a cargo de grupos musicales y ballets locales.
Viernes 13
Participarán los ganadores de la prechicha Miguel Sumbay y Malajunta, Canto del Alma, Las Voces de Gerardo López, el humor del Turco Ayame, Los Pregoneros, Gastón Cordero, La Legua, Yacones, La Cantada, Coroico y Panda, y la gran atracción de la noche Los Huayra.
Sábado 14
Suben a escena los ganadores de la prechicha Mandingas y Noelia Laime, Laurita Castro, Panchito Acosta, desde Tucumán Sacha Copla, el ganador de la prechicha Marcelo Camacho, Quinoa, Los del Portezuelo, Ey Paisano, Paola Arias, Mariana Carrizo, Los Manceros Santiagueños y la participación destacada de Los Izquierdo de la Cueva y los Tekis.
Domingo 15
A las12 se realizará el homenaje a la Pachamama. La "Gran Jineteada" con 60 montas será a las 15 donde participarán las mejores tropillas del norte, luego los relatos de Juan Marcone, Javier Cruz y el payador Gustavo Guichón. El festival culmina a las 18 con el baile popular.
Fuente:La Gaseta Salta
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El folklore cuyano está de luto: murió Pocho Sosa a los 82 años
El folklore de luto tras el fallecimiento de Carlos Alberto “Pocho” Sosa, una de sus voces más importantes. El artista murió a los 82 años y dejó un legado fundamental en la tonada y la música del oeste argentino, donde fue considerado un verdadero embajador cultural.El radical cambio de look de La Joaqui que sorprendió a todos sus seguidores
La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.Netflix celebra el aniversario de “KPop Demon Hunters” con anuncios globales
La plataforma prepara lanzamientos de productos, eventos especiales, funciones en cines y sorpresas internacionales para celebrar el primer año de la película animada más vista de su historia, que marcó récords de audiencia y se convirtió en un fenómeno mundial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

