Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 20:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Salio a la venta el nuevo álbum de Los Huayra llamado "GIRA"

El disco “Gira” llego este viernes a todas las disquerías del país. Los salteños apuestan, por primera vez, a un álbum compuesto íntegramente por canciones de su autoría.

La banda integrada por  Juan José Vasconcellos en Guitarra; Juan Fuentes en Voz y Guitarra; Sebastián Giménez en Guitarra, Charango; Luis Benavidez en Teclados; Hernando Mónico en Bajo y Alvaro Plaza en Batería, está porque este viernes salio a la venta el nuevo trabajo discográfico de Los Huayra, llamado Gira. A diferencia de sus seis discos anteriores, este álbum está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia. .

 

Con más de 200.000 seguidores en Facebook y videos que superan el millón y medio de vistas -como La Noche Sin Ti-, los rankings oficiales de servicios digitales como Spotify denotan que son los artistas con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

En el centenario del nacimiento de Horacio Guarany, Los Nocheros descubrieron que una zamba escrita hace más de dos décadas había sido dedicada especialmente a ellos. La revelación llegó de la mano de Yuyo Gonzalo, el último gran guitarrista que acompañó al legendario cantor, y conmovió al ambiente folklórico.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

La reconocida cantautora correntina y ex ministra de Cultura de la Nación fue elegida vicepresidenta de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores. Desde París, reivindicó la defensa de la cultura, los derechos de los creadores y la diversidad cultural ante representantes de distintos países del mundo.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Más de 21 mil personas vivieron un momento inolvidable durante el cierre de la gira de Milo J en Ciudad de México. El artista interpretó "Jangadero" junto a la voz de Mercedes Sosa y provocó una emocionante ovación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.