Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 02:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Escapadas: paseo gastronómico en el Delta

Recorridos en un entorno natural y una exquisita propuesta gourmet, son la combinación perfecta para disfrutar de las estaciones mas lindas del año

Il Novo María del Lujan y Sturla Viajes, dos clásicos del Delta Argentino, se unieron para idear una original propuesta que invita a vivir uno de los destinos más atractivos de nuestro país a puro relax.

Con el objetivo de disfrutar un día en la ciudad pero con la tranquilidad de sentirse lejos, ofrece un recorrido por el delta más gastronomía, mezclando encantos, aromas y sensaciones, ideales para compartir con amigos, pareja o en familia.

La travesía comienza con un paseo natural, en confortables embarcaciones y en compañía de la mágica música brindada por el lugar. Al llegar, el tradicional restaurante dará la bienvenida a sus comensales con una imponente vista que permitirá continuar en contacto con el entorno y deliciosas opciones gastronómicas, que unen los sabores mediterráneos con los típicos del delta.

La lancha sale todos los días a las 10:00 hs del Muelle Dársena Norte, ubicado en Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) y el regreso de Tigre se realiza a las 16:00 hs.

La trayectoria y calidad de ambos prestadores harán de la estadía una experiencia inolvidable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Forlenza alienta la participación ciudadana y pone en marcha el ciclo de charlas “Fuera de molde”

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y generar espacios de reflexión sobre los desafíos del presente y del futuro, Javier Forlenza pondrá en marcha el ciclo de charlas "Fuera de molde", una iniciativa impulsada desde el espacio Actitud para construir propuestas y fortalecer el debate público en Tigre.
LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.