Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 22:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciano Pereyra abrirá la temporada de Carlos Paz

El cantante Luciano Pereyra y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. Se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei.

El cantante Luciano Pereyra  y el grupo Iceberg del Sur abrirán la temporada de verano de Carlos Paz, que se realizará el próximo 22 de diciembre en los Jardines Municipales. También se sumará el coreógrafo Facundo Mazzei, quien además de cantar realizará una presentación.
 
Según informaron los voceros municipales, también actuará Brisas del Norte y el folclore entonces dirá presente. "Con Luciano Pereyra en el escenario tenemos asegurado el delirio de las fanáticas"; aseguraron los organizadores. 
 
El líder de Iceberg del Sur, Pico Moyano, señaló que están preparando cinco temas, entre ellos, "Atrévete" , el hit de su última gira, que compuso Mariano Pablo Pereyra, hijo mayor del periodista y locutor de Cadena 3, Mario Pereyra.
 
"´Atrévete´ fue grabado con Facundo Mazzei y su videoclip ya tuvo miles de visitas en You tube"; explicó Moyano. El cantante de Iceberg dijo que el tema que dejó Pereyra (quien falleciera a los 43 años) fue el caballito de batalla en su gira por Chile, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y La Rioja, y el videoclip es muy visto en el canal de YouTube.(
El Diario de Carlos Paz)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

El inesperado hallazgo de Los Nocheros sobre Horacio Guarany que emocionó al folklore

En el centenario del nacimiento de Horacio Guarany, Los Nocheros descubrieron que una zamba escrita hace más de dos décadas había sido dedicada especialmente a ellos. La revelación llegó de la mano de Yuyo Gonzalo, el último gran guitarrista que acompañó al legendario cantor, y conmovió al ambiente folklórico.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

Teresa Parodi fue elegida vicepresidenta de CISAC y llevó un fuerte mensaje desde París

La reconocida cantautora correntina y ex ministra de Cultura de la Nación fue elegida vicepresidenta de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores. Desde París, reivindicó la defensa de la cultura, los derechos de los creadores y la diversidad cultural ante representantes de distintos países del mundo.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Milo J emocionó a México al cantar junto a la voz de Mercedes Sosa

Más de 21 mil personas vivieron un momento inolvidable durante el cierre de la gira de Milo J en Ciudad de México. El artista interpretó "Jangadero" junto a la voz de Mercedes Sosa y provocó una emocionante ovación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.