Hoy desde las 22 horas vivi la cuarta luna Coscoína por "La Folk Argentina" la radio del folklore
La conducción del festival está a cargo de Maia Sasovsky junto a locutores locales y estará como invitado en las dos últimas lunas coscoinas, Alejandro Fantino.
HOY MARTES
Himno a Cosquín, Antonio Tarragó Ros, Los Guaraníes, Orquesta Filarmónica del Festival con Coki Ramírez, Emiliano Zerbini, Delegación de España – Encarna Anillo y Andrés Hernández “Pituquete”, Miguel Ángel Cherutti, Los Tekis, Delegación Provincial de Salta, Rubén Patagonia, Néstor Garnica y Dúo Coplanacu.
Notas Relacionadas
El folklore de luto tras el fallecimiento de Carlos Alberto “Pocho” Sosa, una de sus voces más importantes. El artista murió a los 82 años y dejó un legado fundamental en la tonada y la música del oeste argentino, donde fue considerado un verdadero embajador cultural.
La cantante compartió en redes sociales su nuevo estilo tras pasar por la peluquería, mostrando un cambio de imagen que generó gran repercusión entre sus fans en TikTok y otras plataformas digitales.
La plataforma prepara lanzamientos de productos, eventos especiales, funciones en cines y sorpresas internacionales para celebrar el primer año de la película animada más vista de su historia, que marcó récords de audiencia y se convirtió en un fenómeno mundial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.