Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 13:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Rocío Marengo emocionó en lo de Juana y ya piensa en agrandar la familia

Rocío Marengo y su hijo Isidro | Redes Sociales

La modelo vivió un momento muy especial al presentar a su hijo Isidro en televisión y compartir su experiencia como madre primeriza. Además, habló con sinceridad sobre su deseo de volver a quedar embarazada y adelantó detalles de su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Rocío Marengo fue una de las invitadas de Almorzando con Juana, donde no solo habló de su presente profesional, sino que también protagonizó un emotivo momento al presentar a su hijo Isidro en vivo. Durante la charla con Juana Viale, la modelo se mostró feliz y movilizada al compartir su experiencia en la maternidad.

Un momento cargado de emoción

“Lo veo muy fuerte, lo tenemos a Isidro acá, que hace un poco más de un año que te enteraste acá del embarazo”, recordó Juana en pleno programa. Ante esto, Marengo respondió con total sinceridad: “La felicidad que manejo… ya quiero otro”, dejando en claro el gran presente personal que atraviesa.

La modelo también contó detalles de su embarazo, que tuvo algunas complicaciones: “Fue por cesárea y se adelantó un mes. Yo tenía la placenta un poquito desprendida, me internaron por esas pérdidas y me dijeron que ya nacía”, relató.

El deseo de volver a ser mamá

Lejos de quedarse solo con esta experiencia, Marengo sorprendió al confesar que ya piensa en agrandar la familia: “Quiero tener otro embarazo para vivirlo sabiendo lo que es”, expresó.

Además, destacó cómo vive el día a día con su hijo: “Soy bastante relajada. Estoy muy feliz, me levanto cada tres horas, pero feliz, todo lo disfruto”, reflejando el cambio que significó la maternidad en su vida.

Nuevo proyecto en televisión

En paralelo a este gran momento personal, Rocío Marengo también se prepara para un nuevo desafío profesional. Según informó Ángel de Brito, la modelo tendrá su propio programa titulado Todo cocinado, un ciclo que combinará cocina, entrevistas y shows en vivo.

El equipo ya comienza a tomar forma, con la confirmación de Renzo Berecoechea y negociaciones avanzadas para sumar a Bernarda Iúdica, quien ya cuenta con experiencia televisiva.

De esta manera, Marengo atraviesa una etapa de plenitud, combinando la alegría de la maternidad con nuevos proyectos laborales, y dejando en claro que su presente está marcado por la emoción, los desafíos y las ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América TV por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema cuando volvió a enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.