Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 11:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La íntima Navidad de Susana Giménez junto a su familia en Punta del Este

Susana Giménez | Redes Sociales

La diva celebró Nochebuena en su casa del este uruguayo rodeada de sus hermanos y su hija. El festejo, sencillo y familiar, quedó reflejado en imágenes y videos que compartieron sus seres más cercanos.

Este miércoles 24 de diciembre, Susana Giménez celebró la Navidad en la tranquilidad de su casa de Punta del Este, acompañada por su familia más cercana. Lejos de los grandes eventos, la conductora eligió una velada íntima y distendida, marcada por el afecto, las risas y los detalles hogareños.

Durante la noche, tanto Patricio Giménez como Mecha Sarrabayrouse compartieron en sus redes sociales algunos momentos del festejo. En uno de los videos, se puede ver a la propia Susana tomando el celular para grabar a su hermano Patricio en plena cena. Tras un breve contratiempo al enfocarse a sí misma, la diva lanzó un comentario con humor: “Pero qué lindo salís, muy bien. La luz hoy es espléndida”.

En las imágenes también aparecen su hermana Carolina Giménez Aubert y su cuñado Diego Mejuto. Orgullosa, Susana destacó el trabajo de Carolina en la organización del encuentro: “Carito una genia, preparó la mesa, la casa, la decoración. Increíble”.

El video muestra además a Mecha Sarrabayrouse y a Federico Giménez, completando la postal familiar. Finalmente, fue la hija de Susana quien compartió una dulce imagen del festejo en su cuenta oficial de Instagram, reflejando el clima de unión y serenidad que marcó la Nochebuena.

Susana Giménez

La imagen que compartió Mecha Sarrabayrous.


La relación entre Susana Giménez y Telefe, en el centro de versiones

En paralelo al festejo navideño, en los últimos días volvieron a circular versiones sobre el vínculo entre Susana Giménez y Telefe. El periodista Juan Etchegoyen aseguró en el ciclo Mitre Live que la conductora ya no estaría cobrando un sueldo desde hace algunos meses, una situación que se habría iniciado antes de los cambios internos en la empresa y que los nuevos dueños habrían sostenido.

“Susana no es prioridad. Por supuesto, la quieren tener en el canal, pero hay que ver qué pasa”, afirmó el periodista, quien también señaló que en diciembre de 2025 ya no habría un productor ejecutivo asignado para preparar su regreso, como ocurrió históricamente.

Según Etchegoyen, la diva no estaría dispuesta a realizar cualquier tipo de proyecto y no se habría sentido cómoda con su último programa, debido a diferencias con el canal respecto a los contenidos y las figuras convocadas.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López se volvió viral por una picante promo de “Triángulo Amoroso”

Maxi López participó de una promo de la serie vertical de Telefe “Triángulo Amoroso”, donde juega con referencias a Wanda Nara y la China Suárez en un adelanto que generó fuerte repercusión en redes sociales antes del estreno de la ficción, este lunes próximo en pantalla abierta.
INFORMACION GENERAL
Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro desmintió rumores de levantamiento de “Infama” en América TV

Marcela Tauro salió al aire en Infama y respondió a versiones sobre el posible levantamiento del programa tras el fin de A la tarde, aclaró cambios internos del ciclo y defendió la continuidad del envío en América TV en medio de rumores televisivos constantes en el canal de América.
INFORMACION GENERAL
Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Vicuña y Lamothe analizaron su trabajo en “Secreto en la montaña”

Los actores estuvieron en La Peña de Morfi emitido por Telefe el domingo y se refirieron a su participación en la obra “Secreto en la montaña”, donde destacaron la exigencia del drama, la emoción del público, la dinámica entre teatro y cine y el impacto emocional del público en cada función en vivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.