Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 17:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Revelaron que Wanda Nara y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi

Ángel de Brito contó detalles inéditos de la fuerte decisión que tomaron en contra del futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de atención tras protagonizar una polémica separación, pero su disputa legal no llegó a su fin, ya que desde LAM anunciaron que la empresaria y Maxi López denunciaran al futbolista tras un fuerte informe del colegio al que acuden sus hijos varones.

¿Qué se sabe de la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi?

Desde LAM, el abogado de la mediática confesó en distintos mensajes que le mando a Pepe Ochoa"Hay un informe del colegio Lincoln donde hablan o hacen una presentación de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda".

Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también dio información del episodio: "A uno de los chicos lo veían triste, medio retraído, y empezaron a tener reuniones con los profesionales. El nene no empezó hablando mal de Mauro, dijo que siempre los mantuvo, que les compraba cosas, pero que otra vez hubo algunos ‘coscorrones’ o retos y que estaban muy afectados".

¿Qué más contaron en LAM sobre la denuncia penal de Wanda Nara y Maxi López contra Mauro Icardi?

Yanina Latorre también explicó el protocolo del colegio Lincoln: "Hay una asociación de protección al menor donde el colegio está obligado a informar cuando no ven bien a un chico, se hace una reunión, hasta ahora no hay nada más que eso en este caso".

Por último, la angelita reveló que este episodio no es reciente: "Esto no es de ahora, está triste, que seguro fue por la separación, y en estas charlas los psicopedagogos hacen un seguimiento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.