Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 09:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El video de Cande Tinelli en bikini que causó indignación en la red:

La hija de Marcelo Tinelli ironizó sobre su cuerpo, la fulminaron y tuvo que salir a dar explicaciones.

Cande Tinelli compartió en la red un video en bikini, causó indignación entre los usuarios y tuvo que salir a aclarar las cosas.

La hija de Marcelo Tinelli subió a sus historias de Instagram un clip donde se la ve modelando su cuerpo ante la cámara y escribió: "Con mis kilitos de más".

Cande Tinelli descargo

Qué dijo Cande Tinelli sobre las críticas

Una usuaria la cuestionó por dar ese mensaje y Cande Tinelli salió al cruce: "Sos vos tarada creo. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradicen los comentarios?¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo, es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente. No saquen de contexto las cosas, giles. Tarada la que no lee bien o habla sin saber".

Cande Tinelli polémica por un video

Cabe mencionar que días atrás, la cantante hizo un descargo en la red por comentarios de usuarios refiriéndose a su cuerpo: "Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí".

Cande Tinelli descargo

"Yo sé cómo estoy. Yo sé cómo elijo estar. Yo sé que estoy sana. Yo sola sé que estos comentarios no me representan. Y bueno, lamentablemente, esperar a que la gente no opine de los cuerpos es prácticamente imposible, así que tenemos que estar muy en eje y seguros de nosotros mismos para que esto nos resbale. Y entender también que somos mucho más que el cuerpo y lo externo. Cuiden y alimenten su mundo interior", sentenció.

Y con ironía, Cande Tinelli agregó: "Perdón por no tener carne, por estar más rellenita y también por haberme arruinado el cuerpo con tatuajes y ser parecida a un alien. Perdón también por ser hija de alguien famoso y bueno, perdón por todo, básicamente. Un resumen de todo lo que leo a diario. Si sigo con todo, me quedo cinco horas más y me tengo que ir"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Antonela Roccuzzo refuerza su pedido de ayuda por el terremoto en Venezuela

Antonela Roccuzzo refuerza su pedido de ayuda por el terremoto en Venezuela

La esposa de Lionel Messi volvió a compartir en redes sociales un mensaje solidario para impulsar donaciones y asistencia humanitaria a las familias afectadas por los devastadores terremotos en Venezuela, que dejaron una grave crisis con miles de damnificados en distintas regiones.
INFORMACION GENERAL
Ángel de Brito reveló cuándo hará un programa con Yanina Latorre

Ángel de Brito reveló cuándo hará un programa con Yanina Latorre

El conductor de LAM habló sobre la posibilidad de volver a compartir un proyecto con Yanina Latorre, luego de una década trabajando juntos en televisión. Aunque ambos atraviesan una intensa agenda laboral, aseguró que la idea sigue firme y que solo fue postergada para más adelante.
INFORMACION GENERAL
Tragedia fatal en San Isidro: murió Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

Tragedia fatal en San Isidro: murió Ernestina Pais tras ser embestida por un tren

La periodista y empresaria gastronómica falleció este viernes luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro. El hecho generó una enorme conmoción en el ambiente artístico, periodístico y entre sus seguidores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.