Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 00:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Konex para chicos con Pequeño Pez presentan ‘Arriba las manos! Esto es un juego!’

Pequeño Pez, el grupo musical para infancias que viene conquistando corazones en todo el mundo, presenta su disco “Arriba las Manos! Esto es un Juego!”, el domingo 14 de mayo a las 17:00 horas en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA).

Konex para chicos con Pequeño Pez

‘Arriba las manos! Esto es un Juego!’ es un disco con canciones para jugar que salió a la luz en 2022, acompañado de catorce videos con propuestas lúdicas, convoca a jugar participar desde la escucha y el movimiento, incitando a la expresión creativa, con mágicos personajes e historias divertidas y emocionantes, una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.

‘Mi perro Tobi’ habla de la amistad, la complicidad, la compañía incondicional, el amor y la felicidad que genera el vínculo con nuestros amigos de cuatro patas. De esa conexión emocional que se genera entre dos seres tan diferentes y tan parecidos a la vez.

‘El director de Orquesta’ es la canción más rockera de la banda, una canción teatralizada para aprender los instrumentos musicales, bailar, divertirse y emocionarse.

Konex para chicos con Pequeño Pez

Con el compromiso de brindar un material de calidad y respeto hacia las infancias. Educando en valores como el cuidado y respeto de los animales y el planeta tierra, el amor, la empatía, la importancia de los vínculos afectivos, el reconocimiento de las emociones, jugar y compartir, entre otros.

‘Arriba las manos! Esto es un juego!’ interpretada el grupo Pequeño Pez (Cecilia Peredo, Iván Fonrouge, Francisco Fonrouge, Juan Mitidieri, Lucila Shmidt), letra y Música Cecilia Peredo, producción Musical Cecilia Peredo y Iván Fonrouge, asistencia general de Iñaki Vergara, sonido de Mariano Jones, diseño de arte, Vestuario y Utilería de Cecilia Peredo, realizadores de títeres y objetos Anita H, Gastón Blanco y Néstor Garay, ilustradora Bea Blankenhorst, realización de Visuales Pájaro Films, asistente de escena Mauricio Enriquez, fotografía: Angelines Lago y Lucía Manzini Bifocal, diseño gráfico de Ivana Juanatey, management Kw Experiencias.

Konex para chicos con Pequeño Pez

Un material que reúne los mejores juegos musicales que ha creado Pequeño Pez a lo largo de su trayectoria, acompañado de dos sencillos: Mi Perro Tobi y El Director de Orquesta, y las canciones y personajes más aclamados por su público para jugar, compartir e imaginar.

Cecilia Peredo e Iván Fonrouge, creadores de Pequeño Pez, trabajan en la creación de contenido artístico, lúdico y educativo de calidad para las infancias y para el disfrute de toda la familia: canciones, juegos y videos multiplataforma que cuentan con millones de reproducciones a nivel mundial en Youtube, Instagram y Tik Tok.

Declarados de interés cultural por la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Pequeño Pez cuenta con cuatro discos publicados y dos sencillos, un libro editado y publicado y se encuentra actualmente grabando su quinto disco.

Entradas en el Konex

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.